Datos sobre hechizos efectivos Revelados

Rafael, te imploro que limpies y alivies mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para que sean vehículos de luz. Gracias."

“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Gabriel para que se pare a mi derecha. Por favor, dame la fuerza, el valía y la protección que necesito, alejando de mí.

Esto sucede de forma Caudillo aunque si eres mujer quizá notes más estos cambios, por ejemplo, nuestro ciclo menstrual está directamente relacionado con las fases de la vidriera.

Como atraer el amor con miel? Este tipo de hechizos a veces se realizan no necesariamente con marcas que deban pisarse cruzarse, en ocasiones se toma algún objeto personal de la víctima, se lo espolvorea con las sustancias y se lo deja casualmente en el camino” para que la víctima lo recoja, como aceptablemente podría ser un pañuelo, una cartera, un bolígrafo, etc.

Escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida. Enciende una vela blanca (en un zona donde no haya riesgo de incendio) y lee en voz incorporación lo que has escrito.

Al agarradera del mes como pequeño lo tiras y si quieres puedes colocar otro nuevo. Apartará la negatividad y atraerá la fortuna.

SAL VERDE: Esta sal se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de hablar

Seguidamente inclina sutilmente la vela cerca de las fotos y deja caer algunas gotas de cera con mucho cuidado para que no se derrame fuera de las fotos y piensa en lo adecuado que serás cuando tu galán se fije en here ti.

Si sientes que cero te sucede como esperas y que, a pesar del esfuerzo que pones en conseguirlo, se te niega la buena fortuna, pídele al santo que te ayude a salir Delante de todas las adversidades.

A posteriori, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Vidriera por todo lo que te van a conceder, y a la mañana subsiguiente, tira el agua cercano con los pétalos.

En la habitación donde tú duermes pones el frasco despejado con el agua que te haya quedado durante toda la noche.

Para realizar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una vela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

Coge, a continuación, la Galantería blanca y arranca suavemente cada pétalo, pidiendo al hacerlo tus deseos –éstos se pueden repetir- y los dejas posar suavemente en el vaso con agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *